¿Quienes somos?

La empresa Sertec. S.L. se fundo en 1989 en ALCOY (ALICANTE), como una empresa de servicios (mantenimiento de calefacción y agua caliente sanitaria) típicamente familiar. Su actividad en el sector, abarca un periodo de más de 30 AÑOS de experiencia.

Actualmente somos un servicio técnico multimarca dedicado y especializado en la reparación, puesta punto y mantenimiento de sistemas y equipos de calefacción, agua caliente sanitaria, aerotermias, equipos solares y de aire acondicionado. Tales como: calderas de gas, gasoil, biomasa, leña y eléctricas; acumuladores, conjuntos-packs solares, calentadores de gas y eléctricos; aerotermias, splits de AA, estufas de pellet y chimeneas tanto aire como hidro.

Así mismo somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DEL FABRICANTE de las marcas JUNKERS, NECKAR, BOSCH, DOMUSA, IMMERGAS Y EDILKAMIN.

Servicio Técnico Especializado de VAILLANT.

Nuestros técnicos son especialistas profesionales con muchos años de experiencia en este sector.

SERTEC SL le proporciona a sus clientes calidad de vida, reparando y llevando el mantenimiento de sus sistemas de calefacción.

+ de 30 años dando servicio

Nuestras Especialidades

✔ Instalación

Disponemos de todo lo necesario para el desarrollo de una buena instalación, aconsejándole de la mejor manera posible e intentando cubrir las necesidades del cliente.

✔ Mantenimiento

Ofrecemos y garantizamos un buen mantenimiento de su equipo, conservándolo en el mejor estado posible, obteniendo un mejor funcionamiento y alargando la vida del mismo.

✔ Reparación

Todo tipo de reparación en equipos que presentan cualquier avería, no funcionan correctamente, o que han sido mal reparados o manipulados por terceros.

Nuestros Servicios
¿Hablamos?